Aprovechá! PREVENTA CON 35%OFF | código PREVENTA | Envíos gratis a partir de $2.500

Fuimos oradores en el encuentro con la Asociación de Emprendedores Argentina

Este jueves 17 de Mayo, seremos oradores en un encuentro para emprendedores sociales y emprendedores miembros de la red Asociación de Emprendedres Argentina (ASEA) organizado por Ashoka.

El objetivo será armar mesas de diálogo donde se compartan las habilidades que hay que dominar para ser un verdadero agente de cambio. Se convocaron a 60 emprendedores de la ASEA para encontrarse con 5 fellows de Ashoka, quienes, a partir de sus historias y experiencias dispararán una conversación acerca de las habilidades y herramientas necesarias para generar cambios positivos.

Como fellows de Ashoka, formamos parte del diálogo para destacar la importancia del impacto social y ambiental de nuestra propuesta de emprendimiento. Buscamos que a partir de nuestros testimonios, otros emprendedores puedan encaminar sus acciones hacia la generación de cambios y mejoras para la sociedad.

¡Buscamos contribuir al desarrollo de nuevos agentes de cambio compartiendo nuestra experiencia y conocimiento como emprendedores sociales!


Dejar un comentario