Aprovechá! PREVENTA CON 35%OFF | código PREVENTA | Envíos gratis a partir de $2.500

Participamos de Campus Party en Tencópolis, el evento para emprendimientos de triple imapcto

Expondremos nuestro trabajo en la charla "Emprendimientos productivos para el triple impacto", la cual tendrá lugar en el festival Campus Party el sábado 28 de abril a las 13 hs.

Por nuestro desempeño y labor como empresa social, fuimos elegidos como uno de las mejores 20 propuestas sustentables en el mundo de la moda dentro del programa Tejiendo el Cambio, de  la Fundación C&A y Ashoka.

animaná es una empresa social basada en un modelo holístico,  reúne  artesanos de  la Patagonia y los andes, sus  técnicas ancestrales de tejeduría con los diseños contemporáneos utilizando fibras naturales locales, como la de la llama, la vicuña y la alpaca, para crear productos de lujo sustentable.

Junto con la ONG Hecho por Nosotros, trabajamos en la continua creación de una plataforma abierta de colaboración  para dar lugar al paradigma de la industria de la moda, reuniendo y fortaleciendo a todos los proyectos y profesiones que llevan modelos de  prácticas justas y sustentables.

Hecho por nosotros  posee Estatus Consultivo en Naciones Unidas y realiza eventos donde expertos, emprendedores y jóvenes profesionales aportan ideas  y ejemplos para la transformación de la industria en torno a la agenda de desarrollo sustentable para el 2030


TE INVITAMOS A QUE JUNTOS TRANSFORMEMOS LA MODA EN UNA PLATAFORMA PARA EL BIENESTAR GENERAL.

Sábado 28 de abril - 13hs

http://argentina.campus-party.org

 

 

 


Dejar un comentario