Aprovechá! PREVENTA CON 35%OFF | código PREVENTA | Envíos gratis a partir de $2.500

Participamos del C20, construyendo Capital Social desde la Sociedad Civil

Participamos del C20,  una plataforma para el diálogo entre los líderes políticos de los países  del G20 y representantes de organizaciones de la sociedad civil. Como embajadores activos, contribuimos al debate y en la elaboración  de propuestas para el desarrollo local a presentar a la cumbre G20 Argentina 2018. 

¿Cuándo? El pasado 4 y 5 de abril. 

¿Dónde? En el Palacio San Martin, CABA.

¿Qué? Participamos en un debate para desarrollar propuestas para el desarrollo local.  

¿Quiénes? Organizaciones de la Sociedad Civil y Organizaciones Multilaterales del G20. 

 

En el encuentro representantes de sociedad civil trabajaron en conjunto para discutir, debatir, y llegar a una propuesta final a presentar al G20 Foro Político Alto Nivel. Participamos en el Grupo de Trabajo de Educación, Empleo e Inclusión, contribuyendo a las propuestas con la inclusión de temas de fortalecimiento de cooperativas y conocimiento de su rol en inclusión social y laboral; educación, desarrollo personal y habilidades para trabajar en áreas rurales y vulnerables; e institucionalización de la educación como forma de desarrollo local y el desarrollo de un mercado de empleo cada vez más formal.

Trabajamos en dar al mercado de la moda una alternativa sustentable, realizada por artesanos y comunidades locales de los andes, trabajando con sus materias primas locales y sus artes ancestrales para lograr el desarrollo local y sustentable. 


Dejar un comentario