Aprovechá! PREVENTA CON 35%OFF | código PREVENTA | Envíos gratis a partir de $2.500

“SLOU days”, un evento que celebra el Slow Lifestyle

Nos estamos preparando para contribuir al evento que celebra el Slow Lifestyle, para seguir creando interés público en el desarrollo sostenible y presentando soluciones prácticas y sustentables a las problemáticas que enfrenta hoy la industria textil y de la moda.

¿CUÁNDO? - 15 al 17 de junio 2018.

¿DÓNDE? - Praga, República Checa

 ¿QUÉ? - SLOU days es un evento con un foco en la educación hacia un estilo de vida lento; es decir, busca fomentar una forma de vida sustentable. Además, el evento contiene productos de venta minorista, por lo que puede encontrarse ¡todo bajo un mismo techo!

DOMINIQUE PECLERS, participará de SLOU days como embajadora animaná, presentando y compartiendo la historia de nuestra marca, nuestro camino y el modelo que seguimos, el cual genera capital social en las comunidades de la Patagonia y los Andes. Peclers forma parte del equipo de animaná desde su comienzo en 2008 y, además, es fundadora de la agencia de tendencia mundial Peclers en París. Su agencia tiene más de 40 años de experiencia en la industria y trabaja como consultora de diversas marcas globales realizando análisis de tendencias, reportes de consumo y estrategias de branding.

Con la colaboración de la aclamada diseñadora, llamamos a todos los participantes interesados en SLOU days, a unirse a la plataforma colaborativa de transformación sistémica que creamos.

Nuestra idea es que a través del  mapa  de moda sustentable, con sus tantas conexiones, y los webinars de moda ética que organiza la ONG, cada vez más interesados en una transformación sustentable estén conectados alrededor del globo, sincronizando ideas, proyectos, y ¡logrando la acción!

Queremos que juntos podamos avanzar y estar un paso más cerca de la transformación de la industria en una plataforma para el bienestar general.


¡Sean bienvenidos a SLOU days y a formar parte de nuestros programas de cambio del paradigma en la industria textil y de la moda!

Pueden encontrar más información y/o registrarse al evento en: http://www.slou.cz/sloudays.html

 

 animaná en un Evento de Sustentabilidad en Praga representados por Dominique Peclers | Slou Days

 


Dejar un comentario