INSTRUCCIONES DE CUIDADO
Estas instrucciones lo asistirán en el correcto lavado, secado y almacenamiento de los productos animaná. Por favor llame o escríbanos para más información.
Lavado a Mano
Este es el método recomendado para lavar nuestros productos. Es importante recordar que la lana puede encogerse cuando sufre cambios de temperatura bajo el agua, por lo que recomendamos utilizar agua a temperatura ambiente y utilizar jabón blanco o para ropa delicada. El lavado en lavarropas maltrata las fibras naturales que usamos.
Para el mejor lavado a mano, por favor siga estos parámetros:
Secado
- La temperatura del agua debe permanecer fría a un máximo de 30º
- Usar jabón neutro
- No usar detergente o lavandina
Secado
Remueva el excedente de agua, pero evite agitar, doblar o arrugar las prendas en exceso. No recomendamos el uso de secarropas. La mejor opción es dejar reposar el producto sobre una toalla y luego dejarlo secar en un ambiente seco o a la intemperie pero protegido de la luz del sol directa. Asegúrese de estirar las prendas a mano para reducir las arrugas.
Planchado
El método recomendado es planchar con vapor. También puede configurar la plancha para "lana" y agregar agua para el vapor. Siempre usar calor por vapor.
Almacenamiento
Es importante que se asegure que la prenda está completamente seca antes de almacenar, y que también esté protegida contra polillas. Los paquetes con lavanda seca pueden ser útiles. No recomendamos usar naftalina.