¡Aprovechá! - 50% OFF en la SEGUNDA Unidad | Envíos Gratis a partir de $3.000 + Para CABA recibí en el mismo día

TRAYECTORIA

Nuestro equipo

Los artesanos

Trabajamos con productores de fibras naturales y artesanos desde la Patagonia hasta los Andes. Maestros del arte que en posesión de la sabiduría, transmitían generación a generación secretos, habilidades, costumbres, hábitos y comportamientos sociales. Los artesanos de Patagonia y los Andes están entre los mejores del mundo. animaná busca ser la conexión invisible entre los secretos de la Patagonia y los Andes con las ciudades cosmopolitas del mundo. Nuestro objetivo principal es darle voz a la cultura y la única manera de hacerlo es construyendo un puente entre ésta y usted, el consumidor.

Adriana Marina

ADRIANA MARINA es la fundadora de animaná. Nació en la Patagonia, cerca del punto más austral del mundo. Está comprometida con la producción sustentable, el desarrollo económico de comunidades locales, las relaciones con artesanos de la Patagonia y los Andes, y la educación de sustentabilidad en la moda a través de la ONG Hecho x Nosotros y el Foro Moda Ética Latinoamérica. Luego de obtener su PhD en Economía, Adriana se concentró en la problemática del desarrollo local, la desigualdad y la pobreza, especialmente en aplicar la teoría a la práctica en su región de origen. Lanzó animaná como un emprendimiento social enfocado en revivir la cultura andina y patagónica que tanto adora.

Dominique Peclers

Dominique Peclers - Founder od Peclers Paris - ANIMANA team

DOMINIQUE PECLERS ha estado involucrada en animaná desde el inicio. Fundadora de la marca internacional Trend Peclers en París, ha colaborado con animaná desde 2008. Comprometida totalmente con nuestra visión, Dominique conoció a Adriana en 2010 cuando se involucró con comunidades indígenas para familiarizarse con su proceso productivo. Continuamente evalúa las colecciones de animaná ofreciendo invaluables consejos.

Mateo Zambruno


MATEO ZAMBRUNO ha formado parte de animaná desde su fundación, enfocándose en el desarrollo estratégico y operacional del negocio con el objetivo de mejorar los procesos y la eficiencia. Con un título en Ingeniería Industrial, le apasionan los negocios con un enfoque sustentable y resalta el valor de la influencia de éstos en el ambiente - a corto y largo plazo.

Marcia Gitman

Marcia Gitman - ANIMANA team

MARCIA GITMAN trabaja en animaná desde 2013 manejando el área comercial y de ventas. Habiendo estudiado Antropología, está comprometida en encontrar la mejor solución para nuestros clientes y construir relaciones a largo plazo. Marcia es una parte integral del desarrollo de animaná. Si quiere hacer una compra, discutir aspectos comerciales o visitar nuestro showroom en Buenos Aires, probablemente hablará con ella.

Directores y asesores

FRANCISCO ELIZONDO ha sido un socio de animaná desde unos meses luego de la fundación. Conoció animaná en una competencia de recaudación de fondos (el desafío BID, en donde nos otorgaron apoyo en 2009) y se enamoró del proyecto. Su aporte ha resultado esencial para la marca, actuando como uno de los principales impulsores y promoviendo la apertura de nuestra primera boutique en París.

CRAIG WILSON es el mentor de la estrategia de marca de animaná. Fundador de Compass and Nail, Craig es una autoridad indiscutida en el concepto de lealtad del cliente, desarrollo de marca y marketing. Sintiendo una conexión personal con nuestra misión y valores, decidió desinteresadamente ayudar a animaná orientando a nuestro equipo hacia el camino correcto de desarrollo de la marca. La combinación de su conocimiento y su firme creencia en nuestros principios los convierte en un aliado invaluable.

MARIO KOEHLER ha sido un asesor de animaná desde el plan de negocios inicial, guiando la formulación de la estrategia y las finanzas. Socio fundador de Orion Asociados, y con más de cinco años de experiencia trabajando en Boston Consulting Group, Mario tiene una vasta experiencia en retail y desarrollo de negocios. Basado en Buenos Aires, continuamente apoya a animaná en su expansión a mercados internacionales.


Sale

Unavailable

Sold Out