¡Aprovechá! - 50% OFF en la SEGUNDA Unidad | Envíos Gratis a partir de $3.000 + Para CABA recibí en el mismo día

BLOG

Fibras Naturales para el Desarrollo Local y el Ecosistema Mundial

Fibras Naturales para el Desarrollo Local y el Ecosistema Mundial

Buscamos que el aumento de la producción de fibras naturales y los productos derivados de los camélidos sudamericanos se logre a través de una economía solidaria con prácticas del comercio justo, la preservación del animal, y la mejora en la calidad de vida de los pequeños productores con la posibilidad de crear un mercado de commodities a partir de las fibras naturales camélidas. 

Formando lazos más allá del comercio

Formando lazos más allá del comercio

Marcelo Ballesteros, trabaja con animaná desde hace ya más de 2 años; es el lazo que une nuestra empresa con los artesanos que viven en las zonas más remotas de la región andina. Llegó a animaná a través de un colega de nuestra fundadora, Adriana Marina. El trabajo de Marcelo contribuye a los artesanos andinos creando lazos y conexiones entre comunidades y construyendo relaciones cercanas y fuertes.

¿Qué es lo que hace que animaná sea sustentable?

¿Qué es  lo que hace que animaná sea sustentable?
animaná: una empresa basada en un Modelo Holístico. La moda es una industria que nos reúne a todos, nos da identidad, genera comportamientos, y no...

#ObjetivosGlobales para una Industria Textil Sustentable

#ObjetivosGlobales para una Industria Textil Sustentable

Buscamos extender nuestro alcance en el mundo de la moda sustentable a través de la investigación y la concientización. En esta ocasión, organizamos una charla en la central de Naciones Unidas en Nueva York donde convocamos especialistas en moda ética a hablar sobre el desarrollo sustentable y su enorme potencial para erradicar la pobreza.

Sale

Unavailable

Sold Out